En San Pablo se viven horas de expectativa, debido a la proximidad del "I Abierto de Profesionales". Ayer, la cancha fue puesta a prueba por los aficionados en el torneo que se organizó en espera de la gran cita. Y pasó el examen de la mejor manera.
De las categorías en disputa, en Hasta 15 resultó ganador Esteban Padilla (9), con 70 golpes. Fueron sus escoltas Gerónimo Molina (10), 71 y Carlos Fuentes (10), 72.
Por su lado en 16 a 36, Pablo Bravo (9), también con 70 unidades, fue el vencedor. Lo siguieron Hernán Paz (17), 71 y Ángel Adorni (21), 73.
Expectante
El profesional del club desde julio de 2012, Agustín Jauretche, es uno de los más expectantes por lo que sucederá entre el miércoles y el jueves en San Pablo. "Esto ayuda a los jugadores encumbrados y a los que recién comienzan, y da a la institución un gran prestigio. Qué jueguen Andrés Romero, César Monasterio y César Costilla será un privilegio", sostuvo.
Por otro lado, la organización informó que los aficionados que no abonen el derecho de torneo hasta el martes perderán su horario y serán reemplazados por quienes se encuentran en lista de espera.